sábado, 11 de junio de 2011

Stormy Mondays - Dias Mejores EP


Stormy Mondays es una banda de rock con más de 15 años de trayectoria, con discos en inglés y también en castellano. Internet es su aliado, no son socios de la SGAE y las nuevas tecnologías les ayudan a difundir su música. Todas sus canciones se pueden escuchar y descargar gratis en su página web: http://www.stormymondays.com

Fueron la única banda española en el festival de Woodstock, han girado por Europa con glorias del rock americano como Willie Nile y Elliott Murphy y su cantante y guitarrista, Jorge Otero, compartió escenario y micrófono con Bruce Springsteen en New Jersey.

El disco
El EP “Días mejores” es su primer disco en castellano desde hace 8 años, y fue grabado con Miguel Herrero en ACME Studios, donde la banda también grabó el EP “On My Radio”, publicado en mayo. El nuevo LP, “Radio”, que recopila sus tres últimos EP, se publica en edición limitada de lujo: vinilo azul transparente de 180 gramos.

El vídeo
Stormy Mondays acaba de presentar también el vídeo de “Weatherman”, ideado y realizado por el diseñador y artista multimedia Manuel Persa. El vídeo está hecho entero en animación, y está siendo un gran éxito. Se puede ver en la web del grupo y en:
http://www.youtube.com/watch?v=9hQymgHEMeA

Un año de trabajo
“Este mes es el punto culminante de nuestro año de trabajo más intenso, con dos EP, varios vídeos, giras, y hasta una app para iPhone”, cuenta Jorge Otero.

“Hemos querido llegar directamente a la gente a la que le gusta nuestra música, sin intermediarios ni esperas. Tenemos canciones nuevas, las grabamos, y las publicamos en nuestra web para que todo el mundo las escuche y las copie.”

Mas info en:
Pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario