lunes, 13 de junio de 2011

NOETI-K - Dulce Tentacion


Evolucionando con el tiempo, Noeti-k, grupo de rock alternativo Boricua, ha logrado predominar dentro de la escena del rock independiente de Puerto Rico.
La banda se formó en el 2002 cuando un grupo de amistades se reunieron para llevar un mensaje de alegría a través de su música.
En el 2008 Noeti-k grabó y produjo totalmente su primer disco por el cual recibieron el reconocimiento de Revelación Del Rock 2010 en los Premios Paoli.
Ahora en el 2011, con un sonido y estilo más sólido y refrescante, presentan al mercado de rock internacional su segunda propuesta musical llamada “Dulce Tentación”.
De acuerdo con los integrantes del grupo, este disco ha sido un reto, dado a que no cuentan con una disquera y buscan escalar y llegar a audiencias más grandes por lo que le han dedicado mucho tiempo a la creación del disco en pleno; desde la carátula, los temas, promoción y la imágen del grupo.
Este nuevo disco consta de cinco temas y podrán encontrar estilos variados; por lo que el grupo de rock alternativo se ha caracterizado.
“La gente sabe que estamos bien pendientes a nuestro entorno y las tendencias. Es de ahí que partimos con las fusiones, pero sin perder la noción de que somos un grupo punk, que somos alternativo.
Tenemos el espacio y la libertad de hacer lo que queremos porque no estamos atados a una disquera. Además, la idea es hacer música variada y divertida. Ya hay demasiado de lo mismo”, comentó Ray, vocalista de Noeti-k.
Canciones del álbum Dulce Tentación:
1. Dulce Tentación
2. No Nos Van a Callar
3. Todo Me Da Igual
4. Yo le Pregunto a la Cerveza
5. Atado a tu Recuerdo

Para la audiencia de Eldetonador.com le regalamos la canción “Dulce Tentación”. Pueden descargarla gratis.

Puedes ver el video HD de la canción Dulce Tentación en www.youtube.com/rocknoetika.
Mas información y sus enlaces a las redes sociales visita www.noeti-k.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario