martes, 1 de junio de 2010

Funk´n Bastards - Funk´n Bastards


Funk´n Bastards es un grupo de Funk/Rock/Fusion que se empezo a concebir con su formacion actual a mediados del 2009.

En su concepcion primaria era un proyecto orientado basicamente al blues y al rock, pero han conseguido orientarse hacia nuevos sonidos. Sus miembros pertenecen a la zona sur de Pontevedra y su pasion por la mezclar musica negroide con rock los unio en este viaje musical. En sus temas conjuran una mezcla de estilos que van desde el funk ...mas alegre al blues mas lloron y en todos sus conciertos aseguran grandes dosis de marcha para todos los presentes.

Aunque sean una banda de directo como son, han pasado por el estudio para grabar lo que sera su 1º maketa y hacer una gira presentacion de su trabajo. Este cd grabado a principios de 2010, ha contado con la colaboracion de Juaquin Fuentes (Dakidarria) en labores tecnicas y ha sido mezclado por el propio grupo. Aqui suenan seis temas repletos de groove y caña, que que no se cierran a un estilo determinado, incluso dentro de la misma cancion.

Nosotros creemos que la musica es cultura y la cultura deberia ser un bien universal, asi que si quieres puedes descargar esta 1º maqueta

Vente a nuestros conciertos, no que dejes que te lo cuenten.

http://www.myspace.com/funknbastards

No hay comentarios:

Publicar un comentario