viernes, 7 de mayo de 2010

Estereotypo - Love your city PROMO

Disco Nacional del mes de Mayo en eldetonador.com
“Bienvenidos a la fiesta. Bienvenidos a la electro-funky fiesta de Estereotypo.”… así acababa mi crítica al anterior disco de los cántabros Estereotypo cuando fueron justo hace un año disco nacional del mes y después de escuchar su segundo largo, nos dejan muy claro sus intenciones de seguir haciéndonos bailar y pasarlo realmente bien. Música positiva, festiva, bailable y que se te clava en tu cerebro con la misma rapidez con la que escuchas cada uno de los temas que incluye su 'Love your city'.

Grabado en los estudios Kárabu (Cantabria), ha sido mezclado y producido por David B. Van Bylen y genialmente masterizado en el estudio The Exchange (Londres) por Mike Marsh (conocido por el sonido de Chemical Brothers, Björk, Daft Punk y algún disco de Depeche Mode, Goldfrapp o Tiga). Todo un lujo para un disco redondo que no puede faltar en ninguna fiesta.

Comienzan con un The Big Fake que automáticamente lanza mensajes a tu cerebro para que tus pies comiencen ese tic nervioso muy parecido al síndrome de las piernas inquietas. Te sorprenden con su lado más pop en Distance, mostrando un sonido de lo más internacional y futuro gran hit de la banda. Brakes nos pone de manifiesto que el espíritu del primer disco todavía sigue intacto en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario