martes, 6 de abril de 2010

The Red Crayon Aristocrat Club - All our little monsters

The Red Crayon Aristocrat Club es el proyecto, con sede en Madrid, de Hélène y H. Zombie. En marzo de 2008 ambos deciden fundar un club para soñadores y escribir su manifiesto en forma de canciones, que suenan a New Wave, Synth Pop y Electrónica en la onda de grupos como Ladytron, Yeah Yeah Yeahs o The Raveonettes.

Desde entonces, han publicado tres EP's autoproducidos, y optando por la red como única via de difusión de sus trabajos, llegan a sonar en medios como Radio 3.

Con la incorporación de Gorka a la batería, empiezan a dar conciertos y actúan en festivales como Ebrovisión'09, Suite Festival, Lagarto'09, así como en las MZK Sessions organizadas en la FNAC de Callao (Madrid) por la web Muzikalia.

Sus creaciones también les han llevado a obtener buenos resultados en los concursos que han participado, semifinalistas del Proyecto Demo'09, finalistas en Lagarto'09 y Festival sin Códigos, Ones to Watch y la web de Fred Perry Subculture les destaca recientemente como una de las nuevas promesas mundiales.

Ahora, dado el interés de muchos de sus fieles por conseguir su música en otro formato distinto al digital, editan un CD físico que lleva por título "All our little monsters", en el que recopilan todas las canciones originales incluidas en los tres EPS, más una inédita, "Blue Skies". Un álbum repleto de potenciales hits, como "Lone Lines", "Fear", "Instead Of Me", "Another One" o la propia "Blue Skies", con el valor añadido de ser una pieza de coleccionismo, ya que se publica en una edición limitadísima en digipack, manufacturada de modo artesanal y disponible a través de su myspace y de tiendas especializadas. Una ocasión perfecta, para quien no lo haya hecho ya, de unirse definitivamente al club.
Myspace: http://www.myspace.com/theredcrayon

¡ULTIMA HORA! The Red Crayon Aristocrat Club son uno de los 30 semifinalistas del Proyecto Demo 10, si te ha gustado el disco y quieres apoyarles puedes darles tu voto en:
http://www.rtve.es/noticias/20100324/proyecto-demo-2010-the-red-crayon-aristocrat-club/325185.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario