miércoles, 10 de marzo de 2010

Harvest - Underground Community

HARVEST es un quinteto de Barcelona de estilo Indie poco convencional, emotivo y peculiar con influencias claras del Rock Progresivo, que acaba de lanzar su primer CD llamado “Underground Community”. Este magnífico álbum de debut contiene 12 canciones originales y una versión de una de las bandas que más admira, que no es otra que los históricos Marillion. Es un CD auto-producido, grabado en el estudio de HARVEST y masterizado en Musiclan Studios. En el álbum encontramos además, una importante colaboración del laureado artista Antonio Seijas, quien diseñó el artwork del álbum.
Durante el año 2009 HARVEST realizó numerosas actuaciones en directo con mención especial al concierto de Marillion en el Palau Sant Jordi Club en el que actuaron como teloneros con una gran acogida. En próximas fechas (29-05-10) está prevista la presentación del CD en la conocida Sala Bikini de Barcelona.
Recientemente HARVEST ha sido nominado como finalista en los Premios de Música Progawards en la categoría de mejor álbum de debut.
NO OS LO PERDAIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario