viernes, 12 de marzo de 2010

Doce Lamentos - Docelamentos

DOCE LAMENTOS es un grupo de Valencia (España) que parte de una base pop-rock en sus temas, con una voz potente y arreglos musicales de estilos variados. Las letras, escritas en castellano, describen sentimientos y estados de ánimo con tintes melancólicos y una puerta abierta a la esperanza.

JULIÁN CAMPOS (ex-Vahladian: Pies Records) y DIEGO PINO (ex-Doze: finalistas Valencia en Pop y Rock en Fallas) coinciden en 2007 en El Camino del Silencio, banda de versiones que en su corta trayectoria llena salas modestas del circuito local. Desde el primer momento ambos están de acuerdo hacer realidad un proyecto propio y en pocos meses, tras la incorporación de IVÁN VEGAS como guitarra, se cierra la lista de temas para el primer trabajo de estudio de DOCE LAMENTOS. Poco después entra en la formación JUANAN OMS como bajista.

La edición del álbum autoproducido DOCELAMENTOS en 2009, grabado y mezclado en Music Estudio en Valencia y distribuido principalmente online a través de docelamentos.com, viene seguida de la participación exitosa en varios concursos de la Comunidad Valenciana (Sonaladipu, Let´s Go Durango, La Nota Festival), y los videoclip de los single: Año Nuevo y Larga Espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario