jueves, 17 de noviembre de 2011

Fiumichino - Demo Session 0211

FIUMICHINO es un polifacético DJ, músico y productor. Ha pinchado en varias salas de Galicia, además ha trabajado como guitarrista, teclista y creando programaciones en diversos grupos de la escena indie local de A Coruña.

Es profesor de DJs y producción musical, produce sus propios temas de corte electro, también ha formado tandem con Eme DJ, en el proyecto "Eme DJ & Fiumichino".

Es un DJ habitual de la sala Blend (A Coruña), y recientemente ha pinchado en festivales como Con V de Valarés, Manchapop o Dolorock.


FIUMICHINO presenta su nueva remezcla del single "I Lose Myself" del veterano dúo Erasure (Mute Records, UK).

Actualmente está participando en el concurso internacional de remezclas de Beatport. Las 10 más votadas junto con otras 10 elegidas por Beatport, serán las finalistas y la elección de la remezcla ganadora será realizada por Mute Records / Erasure. Erasure - I Lose Myself (Fiumichino Remix) ocupa los primeros puestos, de entre más de 300 candidatas. 

Más info y enlace a la remezcla en: http://www.fiumichino.es/


Erasure - I Lose Myself (Fiumichino Remix) ha sido reseñada en el prestigioso diario británico The Guardian http://www.guardian.co.uk/music/erasure (a la izquierda hacia el centro de la página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario