jueves, 5 de mayo de 2011

The Crime - Demo 2010

The Crime se formó en un sótano de Murcia en febrero de 2010. La banda está compuesta por Jaime (Voz y guitarra), Siro (guitarra y coros), Jota (bajo y coros) y Pepe (batería y coros).

Entre sus influencias hay tantas que sería imposible mencionarlas aquí, pero es cierto que escuchan grupos como Radiohead, The Black Keys, Editors, Interpol, Band of Horses, Muse, Kings of Leon, Black Rebel Motorcycle Club, Phoenix, Wilco, Vampire Weekend, Arcade Fire y The Strokes, por citar unos pocos. Aunque, claro está, tampoco le hacen ascos (más bien todo lo contrario) a Johnny Cash, Bob Dylan, Neil Young, Lou Reed, Chuck Berry o Elvis Presley. Además, se desmelan con el grunge de los 90, hacen el robot epiléptico al ritmo de Joy Division, se lavan la cara con el espíritu de la New Wave, los días lluviosos añoran el sonido Madchester, se revuelcan en el garage más costroso y recargan las baterías con la electrónica más vanguardista.

Tras esta ecléctica cortina de referencias, The Crime ofrece una personal propuesta que sin renunciar a todas estas influencias es muy diferente a todas ellas.

http://www.myspace.com/thecrimegroup

Contacto: thecrimeband@gmail.com

Temas incluidos en la maqueta

1) Hard Like a Stone
2) White Clean Shoes
3) In my Head
4) Then

Recomendado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario