viernes, 15 de abril de 2011

Ciudad Neón - Horizonte al revés

Grupo de Indie Pop creado en 2009, con un primer disco auto-editado. formado por 5 componentes con rodaje en la escena musical catalana en anteriores bandas de diverso tipo.


Nil Torres (voz y Guit. Rítmica) y Gerard Porta (teclados y voces), se unen a Marc Cros (Guitarras y voces), Jordi Ambros (Baterías y ritmos) y Pep Bassas (Bajos y parte electrónica), se unen para llevar el trabajo a los escenarios, y para futuras construcciones, creando un directo elegante y potente, interpretado con fuerza y sensibilidad.


Del esfuerzo, de este genial equipo humano, surge este “Horizonte al revés”, compuesto por 10 canciones de Indie-Pop-Rock envolventes, cotidianas y que crean atmósferas cercanas pero que a la vez te invitan a un viaje diferente, extraño, singular.


Ciudad Neón acaricia el Indie con destellos de Pop-Rock, envuelto por una cuidada atmósfera de delicadas guitarras y melodías, interpretadas por la intensa y personal voz de Nil Torres que junto a unas letras originales hacen de este “Horizonte al revés” una propuesta única. Quizás una de las sorpresas agradables del efervescente panorama Indie estatal.

No es ciencia ficción, Ciudad Neón es una ciudad virtual. Un espectáculo Moderno de miles de marionetas bailando al unísono la danza de una secuencia alfanumérica. La ciudad Visceral. Un abuso de sinceridad que se encuentra al otro lado del horizonte al revés. Desde hoy el movimiento humano se puede transformar en electricidad, utilizando “materiales inteligentes” capaces de transformar el movimiento en energía. En Luces. En neón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario