jueves, 21 de octubre de 2010

DJ Pep - Sesión Fiesta Privada 2010


Mi nombre de Dj es Pep y soy de Binéfar (Huesca). Comencé a aficionarme a pinchar hace ya más de diez años, pero no fue hasta hace cuatro cuando salí a actuar a diversos pub locales.
En el año 2008 entré de residente en el pub Siglo 21 en cuya sala pinché regularmente hasta finales de 2009 cuando tuvo que cerrar por problemas económicos.
A partir de ahí he vuelto a rodar por diversos locales de la zona, fiestas y carpas.

Mi mayor logro fue ganar en 2009 el concurso de dj "Polifonik Sound Machine" (Barbastro), cuyo premio me dió la oportunidad de compartir cartel en el festival Polifonik con Dj Amable y Sidonie.

En cuanto a la sesión, es ya el quinto cd que mezclo. Los cuatro anteriores fueron promocionados por diversos locales y fueron repartidos gratuitamente a la gente en diferentes fiestas.

Para mí es la sesión que más describe mis influencias musicales (indie, pop y electrónica). Son temas del 2009 y 2010.

Me gustan las remezclas electrónicas de temas pop como por ejemplo las que graba Dj Duke. Sin embargo el mejor dj de todos y que mayor influencia a tenido en mi ha sido Dj Amable.

Actualmente estoy buscando alguna sala en Barcelona para actuar el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario