viernes, 6 de agosto de 2010

Maraña - Promo Cd

¿Qué pasaría si pusiéramos en una coctelera un poco de Triana con otro poco de Enrique Bunbury y lo mezcláramos todo con blues y rock'n'roll? El resultado sería muy parecido a las canciones de esta banda que se hace llamar Maraña.

La música de Maraña tiene doble personalidad. De un lado la influencia del sonido rock de los 60 y 70. Del otro, la música de raíz y el sabor mediterráneo. Todo ello cohesionado con una voz rota que recuerda en ocasiones a cantantes como Fito Cabrales e Iván Ferreiro

Sus canciones coquetean con la fusión, con el blues, con el flamenco, con el rock. Las letras, muy trabajadas, hablan de historias que sólo pueden ocurrir por la noche: amor atormentado, desecanto, drogas.

Maraña nace en 2008 en Málaga como "V de Vodka". Tras algunos cambios drásticos de formación (y de nombre), el grupo se traslada a Madrid, donde actualmente tienen su base de operaciones. A día de hoy la banda prepara nuevo material mientras ofrecen de forma eventual algún que otro concierto acústico.

MYSPACE: http://www.myspace.com/maranarock
WEBLOG: http://maranarock.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario