miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Eléctricos - Ruidos

Los Eléctricos somos una banda de Rock'n'Roll de Barcelona formada por JORDI EGEA (guitarra eléctrica y voz), SORAYA DIEBRA (bajo eléctrico y voz), COLLO (voz solista) y DAVID ANTONIN (batería y percusiones)

Nuestro repertorio consiste en una amplia colección de temas propios en castellano en los que, sin perder nunca el concepto de banda de Rock'n'Roll, visitamos todos sus estilos cercanos: blues, soul, punk, funk, pop... Nuestro sonido gira principalmente alrededor de riffs de guitarra y bajo, poniendo especial atención en los textos.

Las influencias musicales de Los Eléctricos son muy variadas: The Rolling Stones y todas sus sucursales hispano-argentinas, The Police, Graham Parker, Otis Redding, Jimi Hendrix, The Faces, The Beatles, Led Zeppelin, etc...nos gusta el Rock que tiene como raíz el blues y el soul.

El 2008 abre una nueva era en Los Eléctricos: ampliamos nuestro repertorio con una colección de nuevas canciones bajo el título genérico de 'Ruidos'. En agosto PLA reemplaza a JESSE a la batería y percusiones. Volvemos a la TRINITAT NOVA para grabar el CD demo "FOTOMATÓN" en LA TABARNA, de la mano de nuestro amigo y eficaz técnico ALEX NEVADO.

Arrancamos el 2009 retomando los acústicos y con una grabación eléctrica y accidental: "DEJAME ENTRAR EN VIVO". Con el verano llega una nueva entrega de 12 canciones bajo el título de "MAS RUIDOS" y la incorporación del polivalente DAVID ANTONIN a la batería y percusiones.

2010: Estrenamos década en LA TABARNA maquinando un nuevo proyecto sonoro de cara a la próxima primavera. LOS ELECTRICOS alcanza el mejor de sus momentos, tanto en sonido y repertorio (60 temas propios en cartera) como en compromiso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario