viernes, 23 de julio de 2010

Los Finos - Por Chulerías (PROMO)

Los Finos se forman en la primavera del 95 en Barcelona. Son Juan Montero -voz, guitarra, música y letras (Duo Calavera, El Legado y Los Warrios) y Pepe Gómez -guitarra, coros, arreglos y solos- (Alius, Rufa Reflex Quartet, Pepe Gómez Blues Band y Radio One).

Inventan el concepto ”Achilipunk-Blues“: una mezcla explosiva de rock&blues y flamenco, con letras ácidas e irónicas que tocan la realidad más cotidiana.

El desparpajo y la alegría de estos personajes, junto con su profesionalidad y calidad como músicos, hacen que sus conciertos sean un auténtico festín que emborracha al público más variado.

Entre sus conciertos más importantes, cabe destacar su participación en el Doctor Music Festival ’97, Festa de la Diversitat de SOS Racisme’98 (Barcelona), Festival Ajo Rock’98 (Zamora) y la gira por Andalucía, Madrid, Zaragoza...

Sus mayores influencias van desde Iggy Pop, Stooges a Hendrix, pasando por Miles Davis, Paco de Lucía y los Fandangos de Alosno.

Juan Montero, voz y guitarra y Pepe Gómez, guitarra y coros, nos dejan para todos vosotros una PROMO de tres temas extraídos de su nuevo álbum 'Por Chulerias'.

Para quien desee comprar el CD completo escribir a la siguiente dirección: show3sound@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario