viernes, 18 de junio de 2010

Pacífico - Radiografía de un soñador


PACIFICO nace en Vigo a principios del año 2005 de manos de Nillonández (guitarras ,voces,teclados y programaciones) y Jacobo deSanclaudio ( batería), más tarde se uniría Javi Lavandeira ( bajo),y mas recientemente Anxo Bautista, hasta hace nada guitarrista de Kannon.

Pacífico practican pop-rock con toques de emo-pop y letras en castellano que intentan calar en lo más profundo de los sentimientos humanos. Sin duda, música no apta para personas de sensibilidad reducida. La experiencia adquirida por sus componentes en bandas como (MEDUSA,KABUTO J.R,KANNON,KILLER BARBIES,SUPERBUDU,ESTEREOCEANO.....)hacen de su sonido en directo uno de sus mayores atractivos.

Con su maqueta `no amanece´ dic 2005 , ganadora de el premio a la mejor maqueta de "maketon estrella galicia 2005", ganadores de el certamen maqueta joven karabu Cantabria 2006 , ganadores de el concurso Rock@sax 2006 alicante, ganadores de el concurso de singles de musicomania.org, Andujar, Jaen2006, Premio al mejor directo maketon estrella galicia 40 principales 2006, preseleccionada para participar en el contempopranea, finalistas del festival musical de papiol Barcelona 2006, finalistas del concurso musikalia vigo.

Actualmente presentando su primer disco "RADIOGRAFIA DE UN SOÑADOR" , y su nueva formacion tras la marcha de Javi y la incorporacion de un nuevo pero experimentado bajista, Saul Puga,(Ectoplasma)

Más información:
http://www.myspace.com/sonidopacifico

Recomendado por eldetonador.com !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario