lunes, 24 de mayo de 2010

The Welcome Dynasty - Underwater Meetings (PROMO)

The Welcome Dynasty nace de cuatro personas con un mismo pensamiento, hacer de este un proyecto serio y ambicioso. Con esa idea nace “Underwater Meetings”, un E.P de 6 temas que dejan patente desde los primeros acordes la fuerte personalidad del grupo.

Desde las más inmediatas influencias norteamericanas de su cantante hispano-canadiense a las influencias más británicas, de las raíces del rock hasta los sonidos más actuales han servido para que este grupo proponga su particular sonido y nos invite a ser parte de ello.

Y es por ello que el afamado productor berlinés Uwe Hoffmann (Die Artze, Sport Freunde Stiller, Killer Barbies...) y el productor de dilatada experiencia Mark Dasousa no han dudado en sumergirse en las turbias aguas dinásticas.

Una mezcla de rabia esquizofrénica, melancolía, frescura y personalidad que invitan al oyente a sacar sus propias conclusiones sobre la propuesta de la banda.

Sin duda, corren aires de cambio. Bienvenidos a la Dinastía.

The Wellcome Dynasty son:
Bruno Gargallo: Voz y guitarra
Daniel Herranz: Guitarra
Rubén Sanz: Bajo
Jordi Ortolà: Batería, percusión, coros

En esta PROMO podras encontrar 6 temas del disco. Si te gusta el disco te recomendamos que te lo compres, ya que podras encontrar ademas de estas canciones, 8 remixes de gran calidad que dan una nueva visión a las citadas. Tambien te animamos a vayas a sus directos.

Mas info:
http://www.myspace.com/thewelcomedynasty

Videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=ZavRIP1QJTk

No hay comentarios:

Publicar un comentario