viernes, 14 de mayo de 2010

Los Farsantes - No More Dramas

La banda sevillana "Los Farsantes", ha sido elegida ganadora del concurso de versiones del album "London Calling" de The Clash convocado por Radio3- Radio Nacional de España. El tema "Me voy, papito" es una versión de "Brand New Cadillac", canción original de Vince Taylor incluida en el album "London Calling". Realizan una lectura en clave revanchista de los estereotipos del rock´n roll, que desborda vitalidad, groove y transgresion en la forma de abordar la revisión de un clásico. Escucha las emisiones en los podcast de RNE3: http://www.rtve.es/programas_radio3/

Los Farsantes se autodefinen como una banda de electro-mestizaje. Con un pié en el pop-rock y otro en la world music, predomina la atmósfera y el baile: drum &bass, techno-house, funk-hop, dub, roots music.... En un ambiente irónico y festivo unas veces, otras oscuro, lanzan un mensaje sin doctrinas. Hablan de la belleza y las miserias del mundo de hoy, de este viaje que nos ha tocado emprender donde la mayoría camina a ciegas, entre las contradicciones del caos global, la solidaridad y el salvese quien pueda.

Los Farsantes han renovado su proyecto apostando por una formación más acorde con los tiempos, Una banda diferente con una propuesta emocionante, inquietante y llena de energía, dispuesta a hacerte vibrar en estos tiempos de ruido, mentiras y partículas subatómicas:

Srta Vancouver (voz), Melo Kutman (programaciones, scratches, sintes), Dani Cover (bajo, programaciones, teclado), BThefake (voz, guitarra).

Más info:
http://www.myspace.com/losfarsantes
http://www.losfarsantes.org
http://farsa-news.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario