jueves, 22 de abril de 2010

MINIM - 9567: Here Even It´s Yesterday

Rock industrial y cyberpunk. Es la apuesta de MINIM, banda gallega que está en pleno despegue y que en estos días nos está presentando nuevo disco, “9567: Here Even It´s Yesterday”, un ejercicio de sonidos contundentes en los que se combinan guitarras y sintetizadores. Música para atmósferas futuristas…

Los integrantes de MINIM reconocen tener influencias varias dentro del panorama del rock, pero siempre sin perder de vista la incorporación de la electrónica a sus canciones. Y la fórmula está dando resultados…

Ahora llega el momento de presentar en sociedad su disco “9567: Here Even It´s Yesterday”, un trabajo que se puede descargar de forma gratuita desde nuestra página web, y que pronto verá también la luz en formato físico a través de la discográfica Mutant-e Records.
Este disco expresa el desorden que sufre el ser humano,y la pérdida de valores y sentimientos que el sistema político y estructural está provocando en los hombres y mujeres. Sus letras relatan los miedos y pequeños detalles que convierten al ser humano en tal,y que poco a poco se van desvaneciendo en las redes de lo estructural y sistemático.Los amantes del rock industrial no debeis perder la pista a esta banda que dará mucho que hablar.Una cita con el futuro…
www.minim-music.com
www.myspace.com/minimspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario