lunes, 26 de abril de 2010

Autómatas - Desde el espacio exterior (PROMO)

Después de dos años esta banda, que trabaja a caballo entre Jaén y Navarra, vuelve a editar nuevo disco tras una difícil selección de canciones. Autómatas arriesga hasta lo imposible en su nuevo trabajo “Desde el espacio exterior”. Un CD donde rechazan imitaciones.

Producido por el propio grupo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios “La pequeña habitación” por José Gómez.

“Desde el espacio exterior” es un álbum que, en ocasiones, echa la mirada atrás y se refleja en el mejor rock británico de los ochenta. El sonido de la banda es sobrio y dulce en ocasiones e implacable en otras. Como siempre las letras han sido cuidadas al máximo, dejando fuera convencionalismos insulsos para ofrecer una lírica inteligente.
Once canciones que te sacudirán por dentro. Ahora comprenderás por qué todo el mundo habla de esta banda.

VIDA, OBRA Y MILAGROS:

Dos EP’s y dos LP tienen a sus espaldas esta banda jiennense. El primer larga duración “Centesimal” fue premiado por la prestigiosa revista “Acordes” como “disco del mes”, el segundo redondo “Algunos secretos te declaran” fue su espaldarazo definitivo siendo seleccionados como uno de los 10 mejores grupos en el concurso “Backstage” de Vodafone, seleccionados también en concursos de Orange o Coca cola, incluidos en el recopilatorio “Tanto Talento vol.2” de Ep3 (perteneciente al periódico El País) lo que les llevó a actuar como invitados en la fiesta que EP3 realizó en la Sala Moby Dick de Madrid, además de aparecer en un disco homenaje a Mikel Erentxun, de carácter oficial, con una versión de “A un minuto de ti”. Gracias a este nuevo álbum Autómatas actuó junto a grupos como Los Planetas, Lori Meyers o Muchachito Bombo Infierno.

La promo que os ofrecemos está compuesta de los 3 singles extraidos del álbum, Mirarlo ya de lejos, Y todo cambiará alrededor, Los versos aguardan y como primicia para eldetonador, En tí se está mejor, el que será su cuarto y último single antes de entrar en el estudio para grabar su nuevo disco.

Si quieres ver los videoclips de la banda puedes hacerlo en la pista interactiva del CD o en:
www.myspace.com/automatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario