jueves, 4 de marzo de 2010

Suîte Momo - Mientras Daba Vueltas de Campana

Suîte Momo, surge, a finales de 2005, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Formados por Danny (voz, guitarras), Isaac (batería), Alexis (teclados), Toni (bajo) y Dani (guitarras). Son una de las sorpresas agradables del pasado año, en lo que se refiere a discos de música indie en español. Han autoeditado su primer trabajo, consiguiendo un disco redondo, donde se plasma todo lo trabajado encima de un escenario, que finalmente se pudo ver recompensado ganando diversos concursos, entre ellos el prestigioso “D.O. Catalunya” del año pasado.

'Mientras daba vueltas de campana'.-Colocas el disco en el reproductor y en una primera escucha, ya se pueden identificar perfectamente temas como -Rayos de Soledad, Proyecciones, Algo muy común, Mi cajita de cartón- con la suficiente contundencia como para estar tarareándolos todo el día, además de aportar frescura y buen hacer al panorama nacional.

Después de ese buen sabor de boca, te pica la curiosidad de querer escucharlo alguna vez mas. Sientes la necesidad de poder disfrutar de él de una forma más tranquila, tal como si se tratase de un buen vino, y es cuando te das cuenta de esas pequeñas joyas que puedes encontrar en el álbum -X mucho tiempo +, Este día, Canción lejana, Eva-. Ahora eso si, el disco te ha enganchado totalmente y vuelves a escucharlo, en ese momento ya es casi imposible poder saber porque uno u otro tema te gusta más.

Sigue leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario