viernes, 26 de marzo de 2010

Miss Caffeina - Magnética

Miss Caffeina somos cinco personas con ilusión por hacer música. Esto ha sido el motor de la banda desde conseguimos consolidar la formación actual. Juntos hemos grabado 3 de los 4 Ep’s y hemos tocado siempre con esta motivación. Mas si cabe desde que no vivimos los cinco en Madrid, si no que estamos repartidos en Barcelona y Granada también.

Magnética (2009):

Empezamos 2009, como acabo 2008, rodando y sacando los EP’s al directo, que es donde estamos mas a gusto. y hasta el 15 de Julio, que tocamos en los Veranos de la Villa teloneando a Tequila, estuvimos tocando sin parar. Para esa fecha ya teníamos un montón de canciones nuevas y antiguas pendientes para 2010, pero sabíamos que necesitaríamos la ayuda de alguien para mejorar nuestra experiencia y el resultado de lo que grabábamos en el estudio. Así que esta vez buscamos la ayuda de un productor. Ricky Falkner, figuraba en lo mas alto de la lista de nuestras preferencias y a pesar de ser el hombre mas ocupado de España, pudo ser y tomo los mandos de la producción musical del que sería nuestro 4º EP junto con Jordi Mora como ingeniero en los estudios PKO de Madrid. Estuvimos un mes (Agosto ni mas ni menos) trabajando intensivamente los cinco caffeinos con Jordi y Ricky en el estudio en una convivencia inolvidable en Madrid. A finales de Septiembre, tras ser masterizado por Guillermo Quero lanzamos Magnética, como los demás, de manera gratuita desde nuestra página web ww.misscaffeina.com, que ya por aquel entonces habíamos convertido en una red social propia.

2010, a por el disco:

2010 es para nosotros el año del disco. Lo grabaremos de manera independiente. En el que será nuestro primer disco, si todo va bien, contaremos con la producción de Ricky con Jordi a los mandos de nuevo. Grabaremos temas nuevos y junto con buena parte de magnética trataremos de cerrar el ciclo que va desde crear un puñado de canciones a ver tu disco en una tienda (solo y abandonado), en Spotify, o en este blog para descargar.

http://www.misscaffeina.com/
http://www.myspace.com/misscaffeina

No hay comentarios:

Publicar un comentario